jueves, 28 de enero de 2016

Top 5: Adaptaciones que quiero ver este 2016

¡Hola a todos! Después de unas semanas hoy os traigo un nuevo top 5. Este año quiero ver muchísimas películas de las que se estrenan (no sé de dónde voy a sacar el dinero) pero en este top me voy a centrar en las adaptaciones cinematográficas de libros que quiero ver este 2016.
Empezamos:


1. La quinta ola


Esta película tengo muchas ganas de verla porque siempre hablan bien del libro y la película está teniendo muy buenas críticas. Todavía no he leído el libro, así que para no dejarlo más, ya he decidido que en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora voy a leer La quinta ola para poder ver la película.

2. La serie Divergente: Leal


Creo que no hace falta decir los motivos ni nada. Tengo muchísimas ganas de verla, llevo desde la primera yendo al cine y además adoro la saga Divergente.

3. Alicia a través del espejo


Me encanta Alicia en el País de las Maravillas desde pequeña, me encantan los libros de Alicia de Lewis Carroll y la adaptación del primero de Tim Burton, de hecho cuando me enteré de que iban a hacer la segunda parte me volví loca. ¡No puedo esperar a ver esta película! 

4. Un monstruo viene a verme


(No tiene póster por ello pongo el libro). No he leído el libro todavía pero su sinopsis me llama mucho la atención y llevo tiempo queriendo leerlo. Esta película sale en octubre así que es una de mis próximas lecturas seguro y por supuesto veré la película.

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos


¿Pensabais de verdad que no pondría esta película en este top? Imposible, ya he mencionado en varios tags que la saga Harry Potter es mi favorita y yo no podría faltar en el estreno de esta película. Ya me leí el libro hace tiempo pero cuando se acerque la fecha lo reeleré ya que no es muy largo. ¡Es mi película más esperada para este año!



¿Y vosotros coincidís en alguna? ¿Qué películas queréis ver vosotros? 

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con las tres últimas, tengo mil ganas de verlas >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado hype ^-^ *hiperventila* *muere poco a poco* *revive para poder ver las adaptaciones*

    ResponderEliminar
  3. He visto la quinta ola y no tiene la misma esencia que el libro pero aún así está bien y tengo un poco de miedo por Leal ya que el libro es muy lioso y no sé como lo van a plasmar en el cine. Las otras pelid tienen pinta de que van a gustar!!

    Besos����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo de Leal, espero que lo hagan bien porque la adaptación de Insurgente tampoco me gustó mucho.

      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en La quinta ola, me muero por verla, porque el libro me encantó :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo todavía tengo que leer el libro, espero que me guste tanto como a ti ¡besos! :D

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la de animales fantasticos, y la peli de la quinta ola me encantó!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo las estoy esperando todas, menos Alicia a través del espejo (la primera no me gustó). Tampoco he leído Un monstruo viene a verme, pero me llama mucho la atención. Mi película más esperada es Animales fantásticos y donde encontrarlos, yo también soy súper fan de Harry Potter *-* Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y los de Divergente :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La única en la que coincidimos es Leal, ya que no he leído los libros a las que pertenecen las otras adaptaciones...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lunn!
    Muero por ver la tres primeras. Pero mas, La Quinta Ola. A quien engaño... Tambien a Cuatro JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Coincido en todas contigo, tengo unas ganas de verlas¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar