sábado, 9 de enero de 2016

Book Tag #5: Navidad




¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag y se trata del book tag de la Navidad. He sido nominada por el blog Mi vida con la literatura infinita. Consiste en relacionar libros con los objetos que colgamos en nuestro árbol de navidad y luego hay que nombrar varios blogs.

¡Muchas gracias por la nominación y espero que os guste!




1. Bola roja: Libro romántico.
Suelo leer muy pocos libros románticos así que Bajo la misma estrella de John Green por ejemplo. 


2. Bola verde: Libro favorito del 2015.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Se ha convertido en mi libro favorito en general.


3. Bola dorada: Libro que tienes pendiente.
Sueños de piedra. Tengo muchísimas ganas de leerlo.


4. Luces navidas: Libro que regalarías.
La saga de Harry Potter.



5. Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído.

Creo que aquí pondré El Principito ya que es un libro que por lo que sé enseña muchas cosas y da igual a qué edad lo leas pero aún no lo he hecho (no me matéis).


6. Regalos: Libro que has pedido estas navidades. 
He pedido varios pero por ejemplo uno que pedí y me han regalado es el de Entre dos universos de Andrea Tomé.



Espero que os haya gustado y nomino a todo el que quiera hacerlo :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído 'El principito' pero la verdad es que no me llama la atención jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me han hablado mucho y muy bien de él así que ya por curiosidad quiero leerlo jajaja
      ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tampoco he leído El principito u.u, tenía el propósito de leerlo el año pasado, pero no lo hice. ¡Este año lo leo, porque lo leo! Saludos :D

    ResponderEliminar