martes, 12 de enero de 2016

Nuevo teaser de 'The Magicians' y fecha de estreno

La nueva serie The Magicians basada en la trilogía del autor Lev Grossman con el mismo nombre, ya tiene fecha de estreno. 

En Estados Unidos se estrenará el día 25 de enero, y aquí en España llegará ni más ni menos que una semana después. ¡El día 3 de febrero ya podremos ver el primer capítulo en español de la serie!



Syfy estrena esta adaptación de libros que narran la historia de Quentin Coldwater, un joven que vive obsesionado con las historias fantásticas que leyó cuando era pequeño. Sin embargo, Quentin descubre que la magia que él conocía a través de esas historias es real al ser admitido en una universidad mágica llamada Brakebills. Una vez allí, él y sus amigos se darán cuenta de que las historias que leía cuando era pequeño son demasiado reales y pueden llegar a ser un gran peligro para la humanidad.

La serie será producida por Sera Gamble (de Supernatural) y John McNamara (de Prime Suspect), y la primera temporada constará de 12 capítulos. 

En este enlace os dejo el nuevo teaser en español: http://www.sensacine.com/series/serie-17758/video-19544689/

Esta serie está descrita como "un Harry Potter para adultos". 
¿Vosotros qué pensáis? ¿Vais a verla?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama esta serie así que la dejaré pasar, pero gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por echarle un vistazo aunque no te llame la atención y compartirlo :)

      Besos

      Eliminar
  2. El libro no me llama la atención... no sé si dar una oportunidad a la serie. Me lo pensaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama la atención... no sé si dar una oportunidad a la serie. Me lo pensaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he querido leer el libro desde hace mucho tiempo, pero no he tenido la oportunidad. Tengo muchas ganas de ver la serie. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Ya vi el primer episodio y es fantástico!!!
    Ya quiero más! xDDD

    ResponderEliminar